degrade
  logo_alzamos  
       
                 
  la_empresa line_2   Alzamos nace como empresa el año 2007, con un compromiso claro de prestar servicios de arriendo de equipos para la construcción; tales como: andamio estándar, andamio Euro o fachada, Torre escala, alzaprimas y accesorios; en los que prime la calidad, eficiencia y seguridad. La preferencia de nuestros clientes y su fidelidad nos han permitido crecer y ser una empresa dinámica y en constante desarrollo.  

MISIÓN:

"Nuestra misión es ser una empresa que coopere en el desarrollo eficiente de las actividades de construcción de nuestra sociedad, de manera de entregar a nuestros clientes un servicio eficaz y oportuno, con productos que cumplan los estándares de calidad para llevar a cabo sus proyectos. Para ello contamos con equipos que tienen la certificación de calidad del DICTUC , lo que conlleva a un trabajo seguro.
Queremos ser una empresa que involucre en su gestión la Responsabilidad Social, para ello estamos trabajando y mejorando nuestros procesos en forma sostenida, de manera de preocuparnos por las personas y el medioambiente".

 
             
           
    linea 18 de Septiembre N° 889 - Limache
CHILE
 
     
      ® 2016 ALZAMOS SPA
Todos los Derechos Reservados
facebook   linked_in